Durante operativo decomisan cargamento de pólvora en la zona norte

MA
/
9 de diciembre de 2021
/
08:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Durante operativo decomisan cargamento de pólvora en la zona norte

Durante un operativo realizado por la Policía Municipal de San Pedro Sula, Cortés, se decomisó en las últimas horas el decomiso de un cargamento de pólvora valorado en unos 100 mil lempiras.

El decomiso se realizó en el sector de Naco, Cortés, zona norte de Honduras, informó el inspector de la Policía Municipal, Carlos Ochoa, quien detalló que sería la primera confiscación de la temporada navideña.

Ochoa explicó que entre el producto decomisado habían morteros de alta potencia, paquetes de cuetes marca caballo rojo y estrellitas.

El funcionario municipal señaló que los operativos se realizan constantemente en las entradas de San Pedro Sula, para evitar el ingreso de pólvora a la ciudad.

Asimismo, que según el plan de arbitrios no se aplica multa para las personas que transporten pólvora y que únicamente se decomisará para su posterior destrucción.

El inspector hizo un llamado a las personas que van a utilizar la ciudad industrial como ruta de paso para el transporte de pólvora, a abocarse ante la instancia municipal y llenar un formulario de permiso para transitar con el producto, bajo custodia de la Policía Municipal que los acompañará hasta la salida de San Pedro Sula.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto