En intenso operativo cae el temido “Cocolight”

ZV
/
9 de diciembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En intenso operativo cae el temido “Cocolight”

“El Cocolight”, es identificado como uno de los autores del asesinato de la fisicoculturista Leila Ebanks, en noviembre del 2018.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Como parte de las operaciones que desarrolla la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), fue capturado un individuo sospechoso de participar en el asesinato de una fisicoculturista en el 2018.

La operación de inteligencia e investigación se ejecutó en la colonia San Francisco, sector “Rivera Hernández”.

El sujeto fue identificado como Óscar Guadalupe Hernández Ramos (38), alias “Cocolight, quien tiene aproximadamente nueve años de ser miembro activo de la pandilla 18.

El informe de los antipandillas indica que “Cocolight” actualmente era el responsable de los cobros de la extorsión y amenazas a muerte a los dueños de negocios y comerciantes en ese municipio.

Además, se le señala responsable de procesar, vender y distribuir drogas en el sector de su detención. También se le supone responsable de haber participado en el asesinato de un subinspector de la Policía Nacional, en el 2019, en el sector “Rivera Hernández”.

Entre los antecedentes penales, figura que fue detenido por la Policía Nacional el 29 de diciembre 2018 en la colonia San Francisco, San Pedro Sula, por escándalo en vía pública. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto