Este sábado inicia el Bazar Navideño

ZV
/
9 de diciembre de 2021
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Este sábado inicia el Bazar Navideño

Este sábado, 11 de diciembre, emprendedores “catrachos” ofrecerán sus productos navideños al público, en el Bazar del Sábado.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Desde este próximo sábado, 11 de diciembre, hasta el jueves 23 de diciembre se desarrollará el Bazar del Sábado Navideño en Expocentro.

El proyecto, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, tendrá este año 120 expositores de diversas categorías como comidas, artesanías, ropa, zapatos, productos de cuero, manualidades, joyerías, entre otros.

Maritza Soto de Lara, miembro de la junta directiva de la CCIC, dijo que esta época es muy esperada por todos los emprendedores y que tienen la esperanza de que los consumidores decidan apoyarlos.

“Los emprendedores están ansiosos esperando a los clientes y comprometidos con brindar calidad, variedad y buena atención; es una época muy importante y la invitación es para que todos apoyen y compren sus productos; apoyar a los emprendedores es apoyar a los empresarios del futuro”, manifestó Soto.

“TRENCITO” Y UNA VILLA

El Bazar del Sábado Navideño ofrecerá durante los 13 días un ambiente familiar con Santa Claus, tren navideño, una villa navideña en el área exterior y presentaciones de artistas locales.

En esta Navidad los emprendedores tienen muchas expectativas de poder tener buenas ventas. “Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos brinda la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, el Bazar del Sábado Navideño es un evento muy esperado por los emprendedores y creemos que hay un buen ambiente lo que nos da una buena pauta que vamos a tener buenas ventas”, expresó Andrea Madrid, fundadora de Creaciones Madrid, un negocio de sandalias, accesorios para el cabello y aretes.

Madrid hizo un llamado a los consumidores a visitarlos y explorar todas las opciones que ofrecerán los emprendedores.

El horario del Bazar del Sábado Navideño será de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y los domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La entrada y el parqueo en Expocentro es gratuito y hay seguridad privada.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto