Fátima Mena: Nuevos diputados tendrán que ir a “deshacer” los pactos de impunidad aprobados

RP
/
9 de diciembre de 2021
/
04:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fátima Mena: Nuevos diputados tendrán que ir a “deshacer” los pactos de impunidad aprobados

La diputada electa del Partido Salvador de Honduras y miembro de la Coalición Anticorrupción, Fátima Mena, dijo que los nuevos diputados tendrán que ir a “deshacer” todos los pactos de impunidad aprobados y tener una voluntad política para poder legislar en favor del pueblo hondureño.

“Indigna que el gobierno que está por salir siga generando casos de impunidad, pero si se aprueba esta ley de protección especial para altos funcionarios y exfuncionarios, se sumará a la lista de las cosas que tendremos que derogar en el nuevo Congreso Nacional”, señaló.

Estamos consientes de la red de corrupción que ha venido gobernando el país y que en este momento están en riesgo por la renovación de la clase política en Honduras.

“Nosotros sabemos que es importante que en el nuevo Congreso se priorice una agenda legislativa orientada a poder establecer una lucha contra la impunidad y la corrupción”, dijo.

Se tiene que tener cuidado con los últimos días de este gobierno, porque pueden aprobar contratos leonino que afecten al país, manifestó la congresista.

Más de Nacionales
Lo Más Visto