Salvador Nasralla: Si PL apoya a Libre, todo camina bien

ZV
/
9 de diciembre de 2021
/
07:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: Si PL apoya a Libre, todo camina bien

Salvador Nasralla.

El designado presidencial Salvador Nasralla reiteró que el presidente del próximo Congreso Nacional, será del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Acerca del respaldo que brindará la bancada del Partido Liberal al Partido Libertad y Refundación (Libre) para la elección de la Presidencia del Congreso Nacional, expresó que “todo está muy bien y de acuerdo a lo planeado, porque si el Partido Liberal en este caso su presidente (Yani Rosenthal) dice que va votar por la persona que ponga Libre. El Partido Libre tiene un acuerdo con Salvador Nasralla y con el Partido Salvador de Honduras para que se proponga como presidente del Congreso Nacional a la persona que nosotros escojamos del PSH”.

Asimismo, “el candidato que va proponer Libre es el candidato que propondrá Salvador de Honduras, y ahora que Rosenthal se suma, tendremos a todos los diputados de Libre, Liberal y todos los diputados del Partido Salvador de Honduras, la situación queda igual que como se escribió y se firmó en el convenio entre Xiomara Castro, “Mel” Zelaya y Salvador Nasralla”.

Manifestó que al nombrar a un diputado del PSH como presidente del Legislativo, será el equilibrio que necesita la democracia de Honduras, para evitar que el Partido Nacional siga tomando las decisiones en contra del pueblo hondureño.

Si Yani Rosenthal actual presidente del Partido Liberal no se hubiera unido, de todas maneras, yo ya tengo en caso de que nos continúen robando diputados en el escrutinio, nosotros ya tenemos hablado con gente de otros partidos, incluso voy a poner a prueba a gente que conozco del Partido Nacional”. (XM)

Más de Políticas
Lo Más Visto