A la cárcel los mandan por muerte de un juez

ZV
/
10 de diciembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A la cárcel los mandan por muerte de un juez

Jheferson Orlando Cruz Arcile y Cristian Josué Flores Medina.

La Fiscalía regional de Juticalpa, Olancho, presentó requerimiento fiscal contra dos personas, a quienes agentes de la Policía Nacional detuvieron de manera “in fraganti”, por suponerles responsables del delito de asesinato en perjuicio de Reynell Alberto Fúnez Hernández, Juez de Paz de la Unión, Olancho.

En ese sentido, el juez que conoció la causa, en la audiencia de declaración de imputado decretó la medida de detención judicial contra Jheferson Orlando Cruz Arcile y Cristian Josué Flores Medina por el delito de asesinato.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), luego de un trabajo de vigilancia, detuvieron a ambos señalados en el barrio “El Recreo” y “La Luz”, respectivamente, del municipio de la Unión, Olancho.

De acuerdo a lo establecido en la investigación, el miércoles anterior, en horas de la tarde, el ofendido se encontraba en su casa, ubicada en “Áreas Verdes” del municipio de la Unión.

En ese momento, de acuerdo a testigos oculares, se acercaron las dos personas en una motocicleta y se estacionaron en la parte de atrás de la casa del ahora occiso. Luego, se bajaron de la motocicleta y se dirigieron por la espalda a Fúnez Hernández y acto seguido, le dispararon con las armas que portaban. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto