DE TODO UN POCO

OM
/
10 de diciembre de 2021
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Biden y el presidente de Ucrania.

 

*** El presidente Biden habló de forma virtual por más de una hora con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, reiterándole el afecto que los estadounidenses tienen a su país. Al mismo tiempo, Biden apoya la postura de Zelenski de buscar defenderse a como de lugar de la gran cantidad de  tropas rusas que están en la frontera  si Putin decide invadir a Ucrania.

 

*** Una corte de apelaciones ha declarado que pese a la oposición del expresidente Donald Trump, la documentación que le ha pedido el congreso, debe ser entregado al Poder Legislativo.

 

*** Ahora el próximo paso es que el expresidente lleve ese caso a la Corte Suprema de Justicia.

 

*** Una noticia que está circulando es que Nicaragua gobernada por Daniel Ortega rompió relaciones con Taiwán.

 

*** Sigue regándose a nivel global, la nueva cepa ómicron. La pregunta que todo mundo se está haciendo es cuántas personas terminarán siendo contaminadas, cuántos serán los hospitalizados y cuántos terminarán perdiendo la vida.

 

*** Todavía quedan pocos días para que se declare oficialmente que estamos en invierno, pero por el momento una fuertísima nevada que viene de oeste a este, afectará a un buen número de estados.

 

*** Varios países están apoyando la postura estadounidense de que los atletas de esos países sí asistan personalmente a los juegos olímpicos invernales que se celebrarán en China. Los altos funcionarios públicos de las otras naciones, como señal de protesta, no asistirán personalmente a los juegos olímpicos invernales. China ha dicho que no olvidará esa postura y que al final les pasará factura.

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto