FFAA celebra con ascensos y condecoraciones el 196 aniversario del Ejército

RP
/
10 de diciembre de 2021
/
01:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA celebra con ascensos y condecoraciones el 196 aniversario del Ejército

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, participó la mañana de este viernes en la Ceremonia del 196 aniversario del Ejército, con entrega de condecoraciones, distinciones militares y ascensos de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán se desarrolló la ceremonia de ascensos y entrega de títulos a 274 Cadetes de las Academias Militares de las Fuerzas Armadas de Honduras.

“A todos y cada uno de los miembros del ejército, muchas felicidades y nuestro reconocimiento, muestra del cariño del pueblo por estar presente cuando más lo necesita”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Hoy es un día para agradecerle a Dios porque Honduras cuenta con un ejército de larga trayectoria de 196 años al servicio del pueblo que se traduce en confianza, respeto y protección.

El 11 de diciembre se celebra el Día del Ejército Hondureño, dicha fecha es propicia para exaltar los méritos de los Señores Oficiales que integran las tres Fuerzas (Ejército, Fuerzas Aérea y Fuerza Naval), gratificando sus esfuerzos y logros, con condecoraciones militares y ascensos.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto