Madre de niñas con microcefalia pide ayuda para medicamentos

ZV
/
10 de diciembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre de niñas con microcefalia pide ayuda para medicamentos

Luz Fonseca, angustiada y desesperada pide ayuda para atender la salud de sus hijas que se ha visto deteriorada en las últimas semanas.

Luz Fonseca (64), es madre de Bessy Dinorah (41) y Sury Sarahí Cárdenas (29), que sufren microcefalia, se encuentra desesperada en busca de ayuda para la compra de medicamentos, ya que sus hijas están enfermas y ella no cuenta con los recursos necesarios.

“Estoy muy preocupada, se me han enfermado las dos y yo también estoy enferma, una de ellas la tengo bien mal del pecho, ni me puede dormir y solo pasa llorando del malestar de cómo se siente”.

“La otra la tengo bien mal de un oído, las lleve donde el doctor y me le han recetado un medicamento, pero no lo he podido comprar, yo pido por mi necesidad y por mis hijas, porque es difícil para una madre verlas sufrir”, manifestó Fonseca.

Las pequeñas que sufren microcefalia, necesitan de una alimentación y cuidado especial, pero también deben de mantener una serie de medicamentos de manera permanente para que su salud se pueda mantener estable.

La familia subsiste en la aldea La Cañada, de Comayagüela, está a la deriva, ya que la pareja de esta madre se quedó sin empleo y las hijas no reciben el bono que se les otorga a las personas con discapacidad.

Muy angustiada, la madre pide a los hondureños de buen corazón que la ayuden con donativos como pañales talla XXE para niño, leche deslactosada, alimentos o dinero en la cuenta 014220065198, a nombre de Luz Amparo Fonseca en Banco Atlántida, o se pueden comunicar a los teléfonos 2245-4040/9874-1191.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto