¡Adiós, Carmen Salinas! Realizan homenaje en honor a la actriz en el Monumento a la Madre

RP
/
11 de diciembre de 2021
/
10:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Adiós, Carmen Salinas! Realizan homenaje en honor a la actriz en el Monumento a la Madre

El mundo del espectáculo está de luto después de que Carmen Salinas falleciera el 9 de diciembre consecuencia de un derrame cerebral. Tras darse a conocer la noticia, varios famosos acudieron al velorio de la actriz para despedirla, pero para que su público también pueda decirle adiós, se realizará un homenaje en el Monumento a la Madre.

Juan Osorio, productor y gran amigo de Carmen Salinas, dio a conocer a través de sus redes sociales que este 11 de diciembre se realizará un homenaje a la actriz en el Monumento a la Madre en donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.
Te recomendamos: ¡Hasta siempre! Así dan el último adiós a Carmen Salinas en su funeral; noticias en vivo

“Hacemos una cordial invitación para que todo aquel que sienta un cariño por Carmen Salinas nos acompañen a despedirla mañana 11 de diciembre a las 11:00 am. En el monumento a la madre, Alcaldía Cuauhtémoc, habrá misa de cuerpo presente”.

Por otra parte, en entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio más detalles sobre el homenaje que se realizará a la famosa.

“Vamos a salir a las 10 de la mañana de la funeraria y a las 11 planeamos estar allá y a las 12 va a haber una misa (…), el ataúd va a estar cerrado, pero la gente va a poder despedirse de ella porque ella es del pueblo”.


Féretro de Carmen Salinas sale de funeraria

Cerca de las 10:15 de la mañana el cortejo fúnebre salió de la funeraria para dirigirse al Monumento a la Madre en donde se espera que fans de la actriz se den cita para homenajearla.

 La delegada Gabriela Cuevas fue quien dio las facilidades para el homenaje, comentó el productor Juan Osorio, quien está organizando la logística para el reconocimiento a la actriz.

Con el tema “A mi manera” recibieron a la familia de Carmen Salinas. María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, y familiares que la acompañan fue recibida por Juan Osorio. En cuanto el féretro de Carmen Salinas llegó al Monumento a la Madre, se comenzó a escuchar “Perfume de gardenias”. El mariachi “Águila de México” siguió con el “Cómo han pasado los años”, mientras las cámaras rodearon el ataúd y familiares que acompañan a la actriz.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto