Aeropuerto Palmerola recibe hoy primer vuelo

ZV
/
11 de diciembre de 2021
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aeropuerto Palmerola recibe hoy primer vuelo

El Aeropuerto Internacional de Palmerola inicia operaciones hoy, lo que para sus autoridades “es un sueño hecho realidad”.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibirá el primer vuelo hoy, confirmó el director de la división de aeropuertos de Grupo Emco-Múnich, Peter Fleming.

Manifestó que después de tanta especulación surgida, la terminal aeroportuaria ubicada en el valle de Comayagua se encuentra lista para operar.

“Han existido muchas falsas noticias, pero los hechos hablan por sí solos; el aeropuerto aquí está, ustedes pueden percibir que está totalmente acondicionado y señalizado, con los comercios por abrirse”, expresó.

Fleming aseguró que Palmerola este sábado será “una realidad”.

El representante del grupo EMCO Holding detalló que el primer vuelo en Palmerola será de la aerolínea Spirit, el cual aterrizará a la 1:15 de la tarde, proveniente de Houston, Estados Unidos.

TARIFAS ATRACTIVAS

Una hora después estará aterrizando otro vuelo de la misma compañía, pero procedente de la turística ciudad de Miami.

Fleming apuntó que por primera vez se podrá experimentar en el país una tarifa a 149 dólares ida y vuelta. “Eso será un aliciente importante” para los usuarios.

Señaló que los hondureños que cuentan con una visa podrán acceder a territorio estadounidense de forma barata, por medio de estas dos ciudades.

Además, dijo que próximamente estarán anunciando otras rutas a Palmerola y que se está a la espera de la transición de las aerolíneas que también están en Toncontín.

“Estamos haciendo realidad un sueño de tantos años, pues ha sido un esfuerzo titánico”, manifestó.

El representante de München Internacional Airport, Martin Kamlah, explicó que el aeropuerto contará con excelente tecnología, que permitirá un servicio de calidad, “este no solo es un aeropuerto nuevo, estamos felices que empezamos a funcionar”. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto