Caen “loco del volante” y presunto traficante

ZV
/
11 de diciembre de 2021
/
09:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen “loco del volante” y presunto traficante

Ambos sospechosos serán presentados ante el juez por tráfico de drogas y por conducción temeraria.

La captura de dos sospechosos de los delitos de tráfico ilícito de droga y conducción temeraria fue realizada este sábado, producto de acciones operativas que ejecuta la Policía Nacional.

En la comunidad de El Rosario se detuvo a un ciudadano de 35 años de edad, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, a quien se le decomisó una bolsa plástica negra, en cuyo interior se encontró nueve envoltorios transparentes con supuesta marihuana.

El otro detenido, de 23 años de edad, es originario de Lejamaní y residente en el barrio Los Dolores de Comayagua, a quien se le supone responsable del delito de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial del Estado de Honduras.

Al joven se le decomisó, como indicio de la comisión del ilícito, una motocicleta negra.

Durante la investigación a este individuo se le realizó una prueba de alcoholemia, cuyo resultado sobrepasa los límites de ingesta de alcohol para conducir el vehículo de dos ruedas.

Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), acusados de los delitos en mención, para realizar el procedimiento legal que corresponda. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto