SABADEANDO

OM
/
11 de diciembre de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Tanques en la frontera de Ucrania.

 

*** Hoy es sábado 11 de diciembre y quedan 20 días para que termine el doceavo mes y finalice el año 2021, que tantos problemas nos ha causado en materia de salubridad, y también en cuanto a serias dificultades económicas, políticas, sociales y climáticas.

 

*** Bien lo expresó Joe Biden el jueves de esta semana cuando hablando virtualmente con una gran cantidad de líderes mundiales señaló que la democracia está corriendo gravísimos desafíos a lo largo del globo terráqueo y que no hay que quedarse inmóviles y dejar que esa gran desgracia ocurra.

 

*** Hay que recordar que a nivel mundial ya van más de cinco millones de personas que han muerto debido a las pandemias conocida como Covid-19, Delta y ahora falta ver cuantas personas fallecen debido a la cepa más reciente, que se llama Omicron.

 

*** En Estados Unidos, la cantidad de personas que han perdido la vida por causa de las pandemias ya sobrepasa los 815,000. Y pese a esas cifras, todavía hay en este país un enorme número de personas que siguen sin quererse vacunar.

 

*** La corte de apelaciones localizada en la Ciudad de Washington, dio su visto bueno a un fallo de un juez federal que dictaminó que el expresidente Donald Trump si debe entregar los documentos que le está exigiendo el comité de la Cámara de representantes que investiga los sucesos que condujeron a la sangrienta y violenta toma del congreso el 6 de enero del presente año. El exmandatario lleva muchos meses negándose a que esos documentos vayan a dar a manos del comité investigador. Ahora se espera que Donald Trump le pedirá a la Corte Suprema de Justicia que tome en sus manos el sonado caso y decida si el está obligado o no a entregar los documentos requeridos.

 

*** La primera gran tormenta invernal de la presente temporada invernal estará afectando a una gran cantidad de estados de la unión americana.

 

*** Y como estamos ya cerca de la navidad, se ven luces de color por doquier, también adornos navideños y muchos nacimientos, a lo largo y ancho del país.

 

Tropas rusas en la frontera de Ucrania==

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto