Teletón 2021: Inicia la gran obra de amor, que busca recaudar L65 millones

ZV
/
11 de diciembre de 2021
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teletón 2021: Inicia la gran obra de amor, que busca recaudar L65 millones

Muy puntual a las 9:00 de la noche, se dio la jornada de amor.

Una vez más, como cada año, inicia la gran jornada de año de Teletón 2021, que en esta edición busca recaudar 65 millones de lempiras para poder seguir cambiado la vida de cientos de hondureños.

Esta gran jornada de solidaridad es el complemento de las navidades de los hondureños este gran “show” de amor y hermandad, que siempre se realiza a las vísperas de las fiestas navideña.

El inicio de esta gran jornada 27 horas, que como ya es una tradición, incluye la participación de artistas nacionales e internacionales.

En diferentes puntos del país habrá colaboradores, apoyando con los botellones.

El presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda

Bajo el lema “Juntos todos los días”, diferentes hombres, mujeres y niños han compartido y compartirán sus testimonios de como la fundación les ha cambiado sus vidas.

Con los fondos recaudados en esta nueva jornada, se fortalecerá la infraestructura física de las instalaciones de los centros Teletón, así como los equipamientos médicos, para los miles de personas que anualmente acuden en busca de ayuda para algún tipo de discapacidad ya sea física o mental.

En esta ocasión se espera la participación virtual de connotados artistas como Mau y Ricky, Evaluna, Aleks Sintek, totalizando 26 artistas locales y 7 internacionales, que animarán esta 34 edición.

“Pilo” Tejeda, de los artistas nacionales, también animará la Teletón.

Los hondureños se integrarán a nivel nacional a esta noble causa, demostrando altruismo y solidaridad ante las personas que necesitan ser atendidas en Teletón.

Además, buscan garantizar el funcionamiento de seis centros de rehabilitación en los que la fundación opera ubicados en Catacamas, Choluteca, Intibucá, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Santa Bárbara, Tegucigalpa.

La Teletón nunca detuvo sus operaciones en los meses de pandemia, sus pacientes más delicados han realizado teleconsultas y otra gran cantidad ya retomó las visitas presenciales a las instalaciones de este gran centro de rehabilitación médica que atiende a cientos de personas.

La mayoría de los beneficios va para los niños.
Más de Nacionales
Lo Más Visto