¿A cuántos millones asciende la fortuna de Vicente Fernández “Chente”? Economía

RP
/
12 de diciembre de 2021
/
10:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿A cuántos millones asciende la fortuna de Vicente Fernández “Chente”? Economía

Vicente Fernández “Chente” representó a una de las máximas figuras de la música ranchera por más de 45 años. Lo más sorprendente es que al demostrar su talento en los escenarios logró acumular una fortuna ENORME.

De acuerdo con el sitio de Celebrity Net Worth, Vicente Fernández posee una fortuna de 25 millones de dólares, esto es equivalente a una suma mayor a los 517 millones de pesos.

Sin duda la riqueza de “Chente” es fruto de su exitosa carrera artística al haber grabado más de 100 álbumes musicales.

Cabe mencionar que esta fortuna podría ser aún mayor, debido a que la suma no contempla las ganancias obtenidas por el concepto de regalías y patrocinios.

Incluso la riqueza de Vicente Fernández se podría elevar (aún más) debido a que su música se mantiene en el gusto del público, incluso es uno de los artistas mexicanos más solicitados en la plataforma de Spotify.

¿Dinero?, también tiene propiedades y negocios

A lo largo de su vida, “Chente” ha invertido una gran parte de su dinero en propiedades.

Una de las propiedades más famosas es el rancho de “Los Tres Potrillos”, se ubica en el kilómetro 20 de la carretera de Chapala, en Guadalajara. Incluso en este lugar ha realizado diversas presentaciones, al contar con un centro de espectáculos que puede recibir hasta 10 mil personas.

Vicente Fernández también ha invertido su dinero en innovadores negocios, tal como una empresa de taxis aéreos que ofrece la renta de lujosos aviones a las celebridades.

Esta inmensa fortuna coloca a Vicente Fernández “Chente como uno de los cantantes más ricos del país. (dineroenimagen)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto