Asesinan a balazos a ganadero dirigente del Club Social Sol

ZV
/
12 de diciembre de 2021
/
11:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asesinan a balazos a ganadero dirigente del Club Social Sol

El reconocido empresario ganadero y productor, Casimiro Hernández, conocido como “Mirito”, fue asesinado a balazos cuando se encontraba cenando en una casa ubicada en Tocoa, Colón, informaron autoridades policiales.

“Mirito” era dirigente del club Social Sol de Olanchito, Yoro, figuraba como parte de la junta directiva del club de la liga de ascenso y fue acribillado a disparos cuando se encontraba cenando y departiendo con amigos y familiares, al interior de la vivienda de su suegra, en el barrio Los Laureles del municipio en mención.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde; de acuerdo a la información preliminar, un hombre fuertemente armado llegó hasta el lugar antes descrito, a matar al empresario luego de inferirle múltiples disparos.

El ahora fallecido era originario y residente en Olanchito, Yoro, ganadero del sector del río Aguán en Yorito.

Casimiro “Mirito” Hernández fue asesinado en la tarde de hoy, cuando visitaba a su suegra en Tocoa, Colón.

BUSCAN A SOSPECHOSO

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) de la zona realizó el levantamiento del cadáver de Hernández, de igual forma, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto con la Policía Militar, procedió a acordonar la vivienda para realizar inspecciones, recuperación de balas y casquillos, así como de otras evidencias que puedan servir de insumo para lograr dar con el paradero del sospechoso que asesinó al empresario.

Hasta hoy, la Policía continuaba en la búsqueda de la persona que mató a Hernández, por lo que se realizaron saturaciones y operativos en la zona. (XM)

El Club Social Sol, del cual “Mirito” era dirigente, posteó y lamentó la muerte violenta del empresario ganadero.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver del empresario, que quedó tendido al lado de la mesa donde cenaba.
Más de Sucesos
Lo Más Visto