En libertad queda joven que mató de 298 puñaladas a su madrastra

RP
/
12 de diciembre de 2021
/
04:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En libertad queda joven que mató de 298 puñaladas a su madrastra

Una adolescente que mató de 298 puñaladas a su madrastra en República Dominicana fue puesta en libertad tras pasar seis meses recluida, informó el portal de Noticias Caracol.

La adolescente, según su padre, que también fue detenido por la muerte de la fémina, de 26 años de edad, tenía problemas con la ahora occisa.

De acuerdo con la información, la menor de edad apuñaló 298 veces a su madrastra, luego ocultó el cuerpo en una cisterna que estaba en su casa de habitación y arrojó el arma blanca en un terreno boscoso.

Por su parte, el padre de la adolescente afirmó a las autoridades policiales que él no se encontraba en casa cuando ocurrió el crimen. Sin embargo, fue detenido para efectos de investigación.

¿Por qué la adolescente quedó en libertad?

Según un juez de República Dominicana, la adolescente fue puesta en libertad debido a que ya se cumplieron los seis meses por ley para que una menor esté en prisión.

“Esta menor le encuentran todas las pruebas y aún le dan libertad, no sé qué pasó ahí. Parece que la justicia nos abandonó”, dijo una hermana de la víctima.

Más de Internacionales
Lo Más Visto