Familiares, políticos y famosos lamentan la muerte de Vicente Fernández

RP
/
12 de diciembre de 2021
/
10:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familiares, políticos y famosos lamentan la muerte de Vicente Fernández

Este domingo 12 de diciembre la familia de Vicente Fernández informó sobre el fallecimiento del cantante, quien permaneció internado en un hospital de Guadalajara, México, desde el 6 de agosto tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en la que se lesionó las cervicales.

‘El charro de Huentitán’ fue un ícono no solo de México, sino también en Latinoamérica. Su trayectoria de más de medio siglo abarcó más de 100 álbumes, 300 canciones y 200 películas.

Su hijo, Vicente Fernández Jr., despidió a su papá con las palabras “Gracias por todo. Te amo padre”.

Tras la noticia, varias personalidades han lamentado el fallecimiento del artista de 81 años:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió sus condolencias a familiares, amigos y fans del intérprete.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dio el pésame a la familia de Don Chente, como también se le conocía al cantante.

“Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”.

El cantante Ricky Martin compartió un par de fotografías junto a Vicente Fernández, a quien describió como “un ángel” en su vida.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida”.

Florinda Meza lamentó el fallecimiento del máximo exponente de la música ranchera.

“Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández”

La actriz Marjorie de Sousa recordó al intérprete con una fotografía y escribió: “Con mucho dolor lo despedimos Don Vicente, que Dios lo llene de mucha paz y que su familia encuentre la calma. Todo mi cariño y admiración siempre”.

(Tomado de Telemundo)

Más de Farándula
Lo Más Visto