Más de dos millones recaudan para Teletón

ZV
/
12 de diciembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de dos millones recaudan para Teletón

Un éxito resultó la jornada de Teletón en Choluteca al recaudar más de dos millones de lempiras.

CHOLUTECA. Más de dos millones de lempiras se recaudó durante la gran jornada de amor “Teletón”, donde los sureños mostraron una vez más el desprendimiento y amor al prójimo.

El monto total recaudado entre el viernes y sábado anterior fue de dos millones 375,852 lempiras, gracias a jóvenes que en su mayoría participaron en la recolecta de dinero con botellones y resguardados por efectivos militares a lo largo y ancho del departamento.

Los muchachos, que estudian en diversos centros educativos, dieron lo mejor de sí para que la jornada de amor fuera un éxito, como ha ocurrido en años anteriores, por la planificación de los coordinadores de la organización sin fines de lucro.

MISIÓN CUMPLIDA

Por su parte, el presidente Teletón Choluteca, ingeniero Alberto Mondragón, agradeció a la población por el apoyo brindado durante la jornada y explicó que el dinero servirá para apoyar a los Centros de Rehabilitación Integral (CRI) diseminados a nivel nacional.

“Vamos a superar la meta a nivel nacional, que era de 65 millones de lempiras. Los hondureños somos colaboradores en actividades de amor al prójimo y Teletón es una institución donde se han rehabilitado miles de hondureños sin distinto de color de piel, político o religión”, aseveró.

En Choluteca, dijo, no hubo meta de dinero a recaudar, “pero sí logramos recolectar más de dos millones de lempiras, pese a la situación económica que se vive en el país.

Más de Choluteca
Lo Más Visto