¡Sobrepasan la meta! Teletón recaudó más de L65 millones

ZV
/
12 de diciembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Sobrepasan la meta! Teletón recaudó más de L65 millones

Teletón 2021 fue un éxito al sobrepasar los 65 millones de lempiras que era la meta, gracias al pueblo hondureño al sumarse en esa obra de amor.

Con total alegría cerró la maratónica jornada de amor, la Teletón, al sobrepasar la meta de recaudar 65 millones de lempiras en 27 horas inundadas de solidaridad del pueblo hondureño e instituciones públicas y privadas socialmente responsables.

Específicamente, el último conteo de la noche fue de 65,131,500 lempiras, de los cuales se faltó contabilizar más ayuda que continuó ingresando para seguir con esta gran obra de amor.

La Fundación Teletón puso a disposición diferentes plataformas para realizar las donaciones desde transferencias hasta la compra de artículos alusivos a la Teletón.

El Banco Atlántida entregó su respectivo donativo a la Teletón.

Desde instituciones bancarias, deportivas, el Gobierno de la República, el Congreso Nacional, empresas dedicadas a la distribución de alimentos, prestación de servicios, entre otros, se unieron a esta jornada de solidaridad brindando donativos para las miles de personas que se benefician con los servicios que brinda la Teletón a niños y adultos en los seis Centros de Rehabilitación Integral de Teletón y dos Unidades Comunitarias de Rehabilitación (UNICORES), las cuales se encuentran localizadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, La Esperanza, Choluteca, Catacamas, Santa Bárbara y Choloma.

La Teletón fue fundada en diciembre de 1987, por el presidente eterno José Rafael Ferrari (QDDG), quien desde ese año cosechó solidaridad en Honduras, su legado continúa en la actualidad.

Año con año, los hondureños se suman y se solidarizan con los que más lo necesitan, al realizar su donativo que va desde un lempira en adelante, ya sea por transferencia, depositando en los botellones, llegando hasta donde se realiza el evento a donar, comprando los diferentes artículos alusivos a la Teletón, entre otros. (XM)

Antes de realizar el último cómputo, Alexa Ferrari cantó en el escenario de la Teletón.
El Gobierno de la República sorprendió con el millonario donativo, al igual que el Congreso Nacional.
Más de Nacionales
Lo Más Visto