ACTUALIDADES

OM
/
13 de diciembre de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Escuche mi transmisión en radio América de ayer domingo

*** Un gran ídolo de la música ranchera falleció ayer, me refiero a Vicente Fernández, que por más de cuatro décadas cautivó con música y talento, poniendo en alto el país azteca. Vicente Fernández Gómez, nacido el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México, murió a los 81 años. Leyenda de la ranchera y un verdadero ídolo de la música, su voz seguirá viva generación tras generación.

 

*** Enorme daños, decenas de muertos, numerosos heridos y daños económicos de miles de millones de dólares, es la secuela del paso en seis estados de la unión americana de numerosos y sumamente feroces tornados que sembraron la muerte y la destrucción por doquier.

 

*** La cantidad de personas que han fallecido en los Estados Unidos debido a las pandemias del Covid-19 y de la cepa Delta ya anda rondado la suma de los 815,000, en lo que estamos siguiendo muy de cerca la llegada a Estados Unidos de la nueva cepa que se lama ómicron y que ya ha aparecido en más de 25 estados de la nación americana.

*** El aumento de la tasa de inflación a lo largo de Estados Unidos llegó a una cifra de 6.8%, la más alta que se ha registrado desde 1982 y eso trae sumamente preocupada a la ciudadanía norteamericana, que está viendo como en el régimen de Joe Biden todo ha encarecido en este país, afectando drásticamente el bolsillo y el poder adquisitivo de toda la población.

*** Todos estamos pendiente de lo que puede suceder en Ucrania, debido que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, mantiene más de 120,000 soldados rusos a lo largo de la Frontera común entre ambias naciones.

 

*** Todo sigue señalando que Vladimir Putin se opone tajantemente a que Ucrania ingrese a los OTAN, una organización de la cual el presidente Zelinski quisiera formar parte a como sea pues eso significa que formar parte de ese grupo, cualquiera que ataque o invada a un país miembro de la OTAN tendrá que vérsela militarmente con todas las naciones que forman parte de esa organización.

*** Quedan 18 días para que finalice este mes y se acabe el año 2021, en lo que en el congreso todavía quedan toda una serie de leyes pendientes, que deben ser abordadas o pospuestas hasta el 2022. Todo apunta que que cerraremos el año con los republicanos y los demócratas estando más separados que nunca.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto