Durante diciembre no se han reportado muertes por COVID-19

MA
/
13 de diciembre de 2021
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Durante diciembre no se han reportado muertes por COVID-19

En los primeros 13 días del mes de diciembre las autoridades del HE y el IHSS, no han reportado muertes por COVID-19.

Durante los primeros 13 días del mes de diciembre no se han reportado decesos por COVID-19 en el Hospital Escuela (HE), y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Las autoridades del HE han reportado una ocupación de siete pacientes hospitalizados en las diferentes salas COVID-19 y registra un 25 por ciento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mantiene cuatro pacientes pediátricos y tres adultos que han sido confirmados positivos de COVID-19, según detalla el reporte de las autoridades del HE.

Por su parte, las autoridades del IHSS, en el presente mes no reportan decesos por causa del virus. En el centro asistencial se encuentran hospitalizados tres pacientes en las salas COVID-19 y uno en UCI.

Durante el presente año, en el Seguro Social fallecieron 632 pacientes positivos de COVID-19. Los contagios y decesos de la COVID-19 han bajado considerablemente, por lo que los galenos hacen llamados a la población a mantener las medidas de bioseguridad y vacunarse, iniciar el esquema y completarlo con la aplicación de la tercera dosis.

Más de Nacionales
Lo Más Visto