FANS

ZV
/
13 de diciembre de 2021
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FANS

Aquí cualquier noticia es opacada por la muerte de Chente Fernández. Todo el fin de semana los fans se la pasaron escuchando mariachis y rancheras.

ALIADO
Como que los taiwaneses no vieron venir semejante sorpresa que les dedicó el fiel aliado sandinista, dándoles las gracias por los servicios prestados.

DANDO
Dando y dando. Llegaron a Nicaragua las primeras 200,000 dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19, de un millón donadas por China.

LLEGA
La subsecretaria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, llega a Tegucigalpa a desearles una feliz Navidad.

SE FUE
Se fue el presupuesto en el zoom, sin tocar tablita. Solo que los tránsitos de la transición.

DESMENUZAR
Solo que eso es para trámite, porque, cuando entre el nuevo gobierno lo van a desmenuzar.

CAPITALINOS
La presidenta electa X, ya dijo que no van a cerrar Toncontín. Que ella prometió a los capitalinos defender el aeropuerto.

INICIOS
Jacobito Hernández, respecto al editorial del 45 aniversario, nos escribe recordando los trámites legales que con León Dumas realizaron en los meros inicios del periódico.

PARTIDA
También, Leonidas e Irmita fueron, en su bufete, los que asentaron la “partida de nacimiento” y la documentación legal de LA TRIBUNA.

ALBORADA
Han sido muchos los mensajes y fotos recibidos de amigos y lectores compartiendo recuerdos de esa inolvidable alborada y sumándose al regocijo de los tribunitos.

LEER
Otros con la nostalgia de aquellos mejores tiempos, cuando leer columnas de opinión era parte de la vida, de la formación, de la cultura general, del cultivo del intelecto.

VACÍA
Hoy, todavía muchos no pierden ese buen hábito de lectura, contrario a gente vacía, contenta con llenarse de superficialidades y del basural transmitido por las redes sociales.

FERRARI
Otro éxito de Teletón y lo que es inevitable, el imperecedero recuerdo de José Rafael Ferrari.

EXTORSIÓN
La “poli” alerta sobre nuevas formas para extorsionar en centros comerciales, pues golpean los carros y cuando el “cliente” se asoma, lo “desbalijan”.

ALBA
Mañana hay cumbre del ALBA en La Habana, pero los anfitriones no quieren revelar la lista de los invitados.

BOLSA
Ya Libre tiene los diputados en la bolsa para presidir el próximo Congreso Nacional y colocar la nueva directiva.

DESFILE
Por cierto, esta semana continúa la pasarela por el MP de los que se andan sacando clavos, por la inflación perra en esas actas.

SACAN
Hasta ahora las “liebres” llevan 50 diputados, los azulejos con 43, los colorados con 23, los del PSH sacan 10, y, el PAC y PDCH, uno cada uno.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto