Muere madre danlidense; donó sus órganos y salvó a 7 niños

ZV
/
13 de diciembre de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere madre danlidense; donó sus órganos y salvó a 7 niños

Alejandra Flores Ordóñez donó sus órganos y salvó a 7 niños en EE. UU.

DANLÍ, El Paraíso. El luto y la tristeza ha sorprendido a una familia muy querida de barrio El Carmelo, ya que, en los Estados Unidos, hace una semana, falleció Alejandra Flores Ordóñez, es originaria de esta ciudad, ella donó sus órganos y salvó la vida de siete niños.

Flores Ordóñez es hija de Mercedes Ordóñez y Mario Flores, su enfermedad la obligó a buscar atención médica en Estados Unidos, a sus 29 años murió el pasado 5 de diciembre casi de forma súbita; en su apartamento se encontraba junto a su hijo de dos años y logró dar aviso a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron apenas tenía pulso, fue trasladada al hospital, donde estuvo conectada a un respirador artificial, al paso de pocos días, se produjo su deceso.

Su noble y solidario corazón le permitió salvar la vida de siete niños, pues en vida decidió donar sus órganos. Sus amigos y familiares están buscando la forma de traerla a Honduras y darle un digno entierro en la tierra que la vio nacer, para ello abrieron una cuenta en www.gofundme.com

“Alejandra era una hija, hermana, madre, sobrina y amiga que muchos amaban. Su partida repentina y temprana nos ha impactado a todos de una manera inexplicable. Alejandra era una persona con un corazón enorme. Siempre ayudó a aquellos que lo necesitaban y eso se puede decir incluso después de su fallecimiento, cuando donó sus órganos para los necesitados”, indica uno de los mensajes en los cuales motivan a donar para repatriar su cuerpo.

“Aunque nuestros corazones están rotos por su partida, al mismo tiempo sonreímos. Con su donación, Alejandra pudo salvar la vida de 7 niños. Ahora, depende de todos nosotros hacer una buena acción por ella y permitirle tener un servicio de entierro digno en su país natal, Honduras. Hemos creado esta página para recaudar fondos para llevar su cuerpo de vuelta a Honduras y ayudar a su hijo de dos años que está dejando atrás. Cualquier donación será muy apreciada, ya que nos ayudará mucho para que Alejandra pueda descansar en paz”, precisan.

Más de El Paraíso
Lo Más Visto