Por ajuste de cuentas ultiman a exjuez de policía

MA
/
13 de diciembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por ajuste de cuentas  ultiman a exjuez de policía

El exjuez de policía de El Triunfo murió la noche del domingo por múltiples heridas de bala provocadas por desconocidos.

EL TRIUNFO, Choluteca. De varios balazos fue ultimado la noche del domingo, en la aldea La Corteza, un exjuez de policía de este municipio, que quedó inerte dentro del vehículo en que se transportaba.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, identificó a la víctima como Milton Marcelo Gómez Centeno (46), quien falleció al instante de sufrir múltiples heridas de bala, cuando desconocidos le dispararon, y una acompañante quedó herida.

Gómez Centeno, quien hace algún tiempo fue juez de policía de la alcaldía de El Triunfo, quedó sin vida frente al volante del vehículo que conducía y su acompañante, Ingrid Quiroz (24), fue llevada al Hospital General del Sur, indicó.

El funcionario policial manifestó que, según las primeras diligencias de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el móvil del atentado fue por ajuste de cuentas, ya que el ahora occiso se dedicada a la venta y distribución de drogas.

Escalante informó que, en diciembre, las tres muertes violentas reportadas han ocurrido en el municipio de El Triunfo, entre ellas dos nicaragüenses que fueron ultimados en predios cercanos a la frontera entre Honduras y su país. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto