Avianca y Copa confirman vuelos desde Palmerola

MA
/
14 de diciembre de 2021
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avianca y Copa confirman  vuelos desde Palmerola

Copa Airlines y la aerolínea Avianca anunciaron que mañana iniciarán vuelos desde en el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Copa Airlines anunció que desde mañana iniciará vuelos en el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, manteniendo los mismos horarios y frecuencias que en el aeropuerto Toncontín, en Tegucigalpa.

A partir del 15 de diciembre, la aerolínea Copa Airlines tendrá vuelos de llegada y salida, todos los días, en la nueva terminal aérea. De esta forma, Copa Airlines traslada todos sus vuelos de Tegucigalpa a Palmerola.

La gerente regional comercial de Copa Airlines para Centroamérica y el Caribe, Karen Nanne, explicó que “desde este nuevo aeropuerto, nuestros pasajeros continuarán disfrutando de una experiencia de viaje agradable y segura, a la vez que permite a nuestro personal del aeropuerto aprovechar más las eficiencias de las nuevas instalaciones”.

SALIDAS A PANAMÁ

Ya son tres aerolíneas las que tendrán y recibirán vuelos desde la nueva terminal aérea, dos con los mismos horarios del Toncontín.

Diariamente habrá vuelo de llegada de Copa a Palmerola, con el vuelo CM720, que sale de Ciudad de Panamá a las 11:26 de la mañana y que llega a Palmerola, el nuevo aeropuerto para Tegucigalpa, a las 12:22 del mediodía.
Copa tendrá salida de Palmerola, a diario, con el vuelo CM719, que saldrá a la 1:52 de la tarde, llegando a Panamá a las 4:50 de la tarde.

Por su parte, la aerolínea Avianca anunció que a partir del 16 de diciembre comenzará sus vuelos desde Palmerola, según detalló el director general de Avianca para Centro y Suramérica, David Alemán.

“Estamos listos para atender a nuestros clientes desde el nuevo aeropuerto, en donde tendremos mayor eficiencia al contar con infraestructura y tecnología más moderna que nos permitirá optimizar nuestro servicio a los pasajeros; sin duda, este es un importante aporte para la conectividad del país con la región”, señaló Alemán. (DS)

EN DIVERSOS HORARIOS
DIVERSAS RUTAS YA ESTÁN LISTAS

La aerolínea Avianca actualmente cuenta con vuelos diarios hacia San Salvador y cuatro vuelos semanales a Guatemala, los cuales seguirán atendiendo a los pasajeros de Tegucigalpa desde la nueva terminal aérea, con mejores facilidades. Los itinerarios están disponibles en www.avianca.com.

Avianca cuenta con 10 frecuencias semanales para las rutas que opera, las cuales ponen a disposición de los hondureños cerca de 3,000 sillas semanales.

Desde el sábado, 11 de diciembre, la nueva terminal aérea entró en operaciones con vuelos de la aerolínea Spirit. Los vuelos desde Houston y Miami llegaron en horas de la tarde a la terminal, cuyo código IATA es XPL y otros dos salieron para los mismos destinos horas después.

Spirit, primera aerolínea en iniciar sus servicios en Palmerola, está ofreciendo a los viajeros vuelos a las ciudades antes mencionadas, a tan solo 149 dólares. Los boletos pueden ser cotizados y adquiridos en www.spirit.com.

EN FOCO
La nueva terminal permitirá reducir el costo de los boletos aéreos

Más de Nacionales
Lo Más Visto