Supermercados La Colonia presenta la espectacular promoción “El lujo de cocinar como un chef”, elegante colección italiana Percutti Black Edition

MA
/
14 de diciembre de 2021
/
10:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia presenta la espectacular promoción “El lujo de cocinar como un chef”, elegante colección italiana Percutti Black Edition

La Colección italiana Percutti Black Edition te permitirá darle un toque diferente a tu cocina con modernas piezas conformada por 4 cacerolas en variedad de tamaños, olla para pasta, plancha Teppanyaki y su moderna freidora de aire, elaborados con materiales de aluminio forjado, reforzado con minerales y recubierta de textura piel de naranja.

Tegucigalpa, M.D.C. diciembre, 2021. Supermercados La Colonia trae a sus clientes las más increíbles promociones de impacto con productos exclusivos y de la más alta calidad, con el lanzamiento de la fabulosa promoción ¨El lujo de cocinar como un chef”, que sorprende con 7 espectaculares piezas de alta cocina con versátiles diseños con un elegante tono negro.

La Colección italiana Percutti Black Edition te permitirá darle un toque diferente a tu cocina con modernas piezas conformada por 4 cacerolas en variedad de tamaños, olla para pasta, plancha Teppanyaki y su moderna freidora de aire, elaborados con materiales de aluminio forjado, reforzado con minerales y recubierta de textura piel de naranja, la misma con acabado en negro metálico texturizado, un nuevo fondo difusor Full Induction High Technology, con asas y mangos de acabado suave Soft Touch en negro y rojo.

Ejecutivos de Supermercados La Colonia muestran las 7 piezas de la colección “El lujo de cocinar como un chef”, con diseño italiano de Percutti Black Edition.

Además su diseño ergonómico permite proporcionar un agarre perfecto con un agradable tacto suave y robusto; resistente hasta 200ºC.

Uno de los grandes diferenciales de la colección son sus exclusivas tapaderas de cristal templado, con válvula de seguridad y borde de silicona para evitar rozaduras. Sin duda alguna, “´Percutti Black Edition” es una de las colecciones de cocina más completas del mercado.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

“En Supermercados La Colonia reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Hoy presentamos nuestra nueva promoción ¨El lujo de cocinar como un chef” de la reconocida marca “Percutti Black Edition”. La misma pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, con finísimas piezas de calidad italiana para cocinar los más deliciosos platillos de temporada. Agradecemos a nuestras más de 100 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance promociones exclusivas y de alto impacto a lo largo del año, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La chef Marce, hizo una magistral demostración del uso y grandes beneficios de la colección de Percutti Black Edition, para cocinar como un chef.

La mecánica para canjear estas elegantes piezas es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compras recibirá una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras; y al pagar con tus tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Adicional, al presentar tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, recibe también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde 449 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad. “El lujo de cocinar como un chef”, estará disponible en las 56 tiendas a nivel nacional a partir del 16 de diciembre de 2021.

Es una colección de lujo que estará disponible para todos los hondureños desde el 16 de diciembre, al completar 30 manzanas digitales por compras en Supermercados La Colonia.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto