American inicia sus vuelos en Palmerola el próximo jueves

MA
/
15 de diciembre de 2021
/
04:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
American inicia sus vuelos en Palmerola el próximo jueves

Desde el jueves, American Airlines inicia vuelos en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

“Este jueves estaremos trasladando nuestras operaciones de Tegucigalpa a Palmerola marcando un hito importante para el país de Honduras”, expresó Verna Osorto, gerente de Operaciones de American Airlines, en Honduras.

La ejecutiva de American también destacó: “American tiene un compromiso de más de 30 años con Honduras y nuestro equipo en el país está listo para darles la bienvenida y servirles en Palmerola, ofreciéndoles una experiencia de viaje más moderna”.

Comenzando el jueves 16 de diciembre, American Airlines estará trasladando su operación en el Aeropuerto Internacional de Toncontín (TGU), en Tegucigalpa al Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL).

La aerolínea continuará su operación normal de dos vuelos diarios a Miami (MIA) y tres vuelos semanales a Dallas/Fort Worth (DFW), dos centros de conexiones clave en Estados Unidos, confirmó American Airlines mediante un comunicado.

Palmerola International Airport confirma que para todos los vuelos de salidas y llegadas habrá transporte terrestre gratuito.

Más de Nacionales
Lo Más Visto