Atrapado “in fraganti” asaltante en la capital

ZV
/
15 de diciembre de 2021
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado “in fraganti” asaltante en la capital

La búsqueda y captura del sujeto fue realizada por agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), de la DPI, del barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

Un asaltante fue capturado este miércoles por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al momento que delinquía en un punto de la capital y una de las víctimas lo identificó plenamente tras ser despojada de sus pertenencias mediante intimidación con arma blanca.

El detenido es Jimmy Orlando Laínez Hernández, de 42 años, originario del municipio de Guaimaca y residente en el barrio Belén, de Comayagüela.

El arresto fue ejecutado tras una denuncia atendida por funcionarios de investigación de la Policía Nacional, que lo detuvieron de manera flagrante.

De acuerdo con el informe investigativo, Laínez Hernández se dedica diariamente a asaltar personas, especialmente mujeres, en el centro de la capital.

Una de sus víctimas identificó plenamente al sujeto y detalló que la interceptó y bajo amenazas con arma blanca la despojó de sus pertenencias.

Los agentes lo pondrán a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por la comisión del delito de asalto y robo a mano armada. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto