Policías cumplen sueño a niño de tener una bicicleta

ZV
/
15 de diciembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías cumplen sueño a niño de tener una bicicleta

Los agentes policiales llevaron víveres a la familia y la alegría al infante con la bicicleta que le obsequiaron (foto inserta).

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía 3 (Udep-3), poniendo en práctica el modelo de servicio de Policía Comunitaria, cumplieron el sueño del “Manuelito”, al obsequiarle una bicicleta que tanto anhelaba.

La vocera de la institución policial en esta zona central del país, Cindy Rodríguez, relató que “los agentes se encontraban realizando patrullajes de rutina en el municipio de Siguatepeque, cuando de repente observaron a un pequeño que se notaba triste, por lo que le preguntaron qué le sucedía y, entre lágrimas, el niño respondió que quería una bicicleta, pero que sus papás no podían comprársela; entonces los policías conmovidos al ver al pequeño triste, decidieron organizarse para cumplir su sueño, así como también llevar víveres a su hogar”.

La madre del infante agradeció la ayuda humanitaria recibida en tiempos de Navidad, mientras el jefe del Distrito Policial 03-02, el subcomisario Aníbal Serrano Nieto, felicitó a los agentes que colaboraron para llevar a cabo esta noble acción e invitó a los demás miembros de la carrera policial a compartir con los demás en esta temporada navideña. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto