Por estafa capturan a pastor evangélico

ZV
/
15 de diciembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por estafa capturan a pastor evangélico

El Juzgado Primero de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, emitió el requerimiento contra el pastor evangélico el 17 de noviembre pasado.

Tras labores de búsqueda, seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este miércoles, en la capital, a un pastor evangélico, por tener una orden judicial pendiente.

La investigación del caso estuvo a cargo de agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que detuvieron al religioso en la colonia “15 de Septiembre”, en Comayagüela.

Se trata de Mario Roberto Argüello Barahona, de 35 años, originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en la colonia Los Robles, de Comayagüela.

Los agentes le hicieron saber sus derechos al evangélico como detenido y que el Juzgado Primero de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, lo solicita desde el 17 de noviembre del 2021.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de haber cometido el delito de estafa en perjuicio de testigo protegido. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto