Premio “Latin Voice” para Pamela Chávez

MA
/
15 de diciembre de 2021
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Premio “Latin Voice”  para Pamela Chávez

Doris Leva de Chávez, Pamela Chávez, Rodney Owen.

Es una hondureña que se destaca por su gran trabajo como una pionera latina demostrado logros empresariales, con rentabilidad y crecimiento de negocios por medio de la innovación. Esto la llevó a ser seleccionada y ganadora del premio «Latin Voice», para el que fueron seleccionadas 70 emprendedoras de diferentes partes del mundo, para ser reconocidas en diferentes ámbitos.

Pamela es licenciada en Comunicación, creadora del proyecto “Grandes Ideas”, que es una empresa de servicios para el desarrollo personal y empresarial, para impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, a través de capacitaciones y formación especializada. La premiación se llevó a cabo por medio de una transmisión en vivo, desde Houston,Texas, Estados Unidos, el 9 de diciembre.

Durante el evento Pamela expresó sentirse “feliz y agradecida porque eso refleja el valor que nuestro trabajo tiene en la región”. “Me siento honrada por representar en esta oportunidad a los emprendedores de Honduras, orgullosa de pertenecer a un grupo seleccionado de mujeres que tienen el don de reconocer lo mejor de otras mujeres y finalmente compartir un mensaje positivo con la comunidad, explicó.

El reconocimiento “Latina Entrepreneur Trailbrazer Award” fue la primera entrega de Latinas Voice Awards 2021.

Eugenio Villa, Diana Zamora, Eliza y Evelyn Madrid.
Heidy Sánchez, Carolina Martínez, Alejandra Elvir
Pamela Iscoa y Frida Ramos.
Más de Sociedad
Lo Más Visto