Temible miembro de la 18 arrestado con armas y drogas

ZV
/
15 de diciembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Temible miembro de la 18 arrestado con armas y drogas

El pandillero fue remitido ante las autoridades competentes por suponerlo responsables de dos delitos.

CHOLUTECA. Un sujeto sindicado de ser un peligroso pandillero fue detenido por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en esta ciudad sureña.

El ahora detenido fue identificado como Javier Enrique Medina Barahona (36), alias “Kike”, quien es miembro de la pandilla 18 y vinculado al cobro de la extorsión a transportistas, comerciantes, asaltos, venta y distribución de drogas.

Los agentes de la FNAMP, en conjunto con miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizaron el arresto del sindicado en el barrio La Libertad, de la ciudad de Choluteca, donde le decomisaron marihuana, cocaína, dos pistolas automáticas, cargadores y municiones.

Medina Barahona, quien tiene varios tatuajes en el cuerpo alusivos a la pandilla 18, había sido detenido tiempo atrás por los delitos de estupro, violencia doméstica y varias faltas y antes residía en el barrio Brisas del Sur y ahora se había mudado a La Libertad.

“Kike” fue remitido ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico de drogas, portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la salud y seguridad del Estado de Honduras. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto