Unacifor gradúa a 112 nuevos profesionales

ZV
/
15 de diciembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unacifor gradúa a 112 nuevos profesionales

Los graduados recibieron amplias felicitaciones de parte de las autoridades de la Unacifor.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En una solemne ceremonia de graduación realizado en el Salón Expo de Granja D´Elia, las autoridades de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) realizaron la ceremonia de graduación de 112 nuevos profesionales.

En su discurso, el rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, destacó que “gracias a Dios por permitirnos tantos logros institucionales y tantas satisfacciones personales, por las condiciones extraordinarias graduarse de una carrera universitaria es un gran logro, una victoria personal, académica y moral bajo cualquier circunstancia, una emoción distinta en cada uno, pero ciertamente una experiencia única e inolvidable en sus vidas”.

En esta promoción, hay graduados de las maestrías en gestión de estructuras ambientales y en gestión de energías renovables; ingenieros en ciencias forestales, ingenieros en energía renovable, ingenieros en industrias de la madera y dasónomos y la primera promoción de ingenieros en industrias y negocios de la madera.

Entre los primeros lugares figuran Gisel Patricia Mendoza Arias (97.5 por ciento), de la maestría en gestión de estructuras; Juan Carlos López Pineda (91.65%), de la maestría de gestiones ambientales; Saul Antonio Posadas López (90.87), de ingeniería en ciencias forestales; Henry José Rosa Nolasco (88.21), ingeniería en energía renovable; Diana Rosibel Morales Medina, ingeniería en industria y negocios de la madera y Marlon Alexander Díaz, con 89.43, del técnico universitario en dasonomía. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto