AL DÍA

OM
/
16 de diciembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 AL DÍA

 

*** Importantísima fue la junta virtual que ayer sostuvieron el gobernante ruso, Vladimir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping.

 

*** Dada la situación militar mediante la cual Rusia está amenazando a Ucrania, ese tema  también esta semana fue abordado virtualmente por el presidente francés, Emmanuel Macron, y el gobernante ucraniano, Volodimir Zelensky.

 

*** La nueva pandemia, de nombre ómicron, continua rondando por Estados Unidos, y al paso que va, no tardará en ocurrir  que abarque todos los estados de la unión americana.

 

*** Los expertos creen que la ómicron es menos peligrosa que la cepa Delta, pero si admiten que la nueva cepa se traslada con mayor velocidad de un lugar a otro.

 

*** Es en varios países de Europa que ómicron está causando suma preocupación de los daños que puede terminar causando la nueva cepa. Entre los países europeos más contaminado con esta cepa tenemos a Francia, Italia, también está regándose a otras naciones del viejo continente, como igual está ocurriendo en África.

 

*** Expertos en finanzas y economía creen que la inflación que se vive en Estados Unidos seguirá creciendo antes de que pueda comenzar a reducirse.

 

*** Y la naturaleza sigue causando estragos en varios países, aparte de los golpes que le ha estado causando a Estados Unidos, Ahora es en las Filipinas que un fuerte tifón está causando graves daños a esa nación.

 

*** Mientras tanto, varios partidos de futbol americano profesional y también de baloncesto profesional han tenido que ser cancelados y pospuestos para otras fechas debido a que gran número de atletas están quedando contaminados.

 

*** Felicidades al Manchester City y a su director técnico, Pep Guardiola, que está liderando la Liga Premier del Reino Unido. El equipo de Pep le lleva cuatro puntos de ventaja al Liverpool, mientras que el Chelsea ocupa el tercer puesto.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto