ESTADO

ZV
/
16 de diciembre de 2021
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESTADO

Lo que anda que no se sabe cuáles son bolas y cuáles serán realidades es lo del Estado Mayor Conjunto.

EMPALAGARSE
¿Qué quiso decir SdH con eso que “seguiremos en manos de los dueños de las drogas por lo que no hay que empalagarse tanto que desde la Presidencia se pueda hacer algo”?

CABEZA
Bukelito por si las moscas, dijo que eso de la presidencia del CN no es algo que “está pasando por mi cabeza” y que van a cumplir con el que designe el grupo de SN.

DESPUÉS
Libre -continuó JC- se responsabilizará en cumplir el acuerdo con SdH. Pero lo que suceda después no es tema de Libertad y Refundación”. ¿Qué es lo que podría suceder después?

NOMBRAMIENTOS
El otro avispero ha sido esos nombramientos de empleados públicos sobre los que Libre acaba de presentar un recurso de inconstitucionalidad. Arguye que se hicieron de manera partidista.

ACTIVISTAS
Avisa el sindicalista JB que los nombrados son activistas del PN y que dejan por fuera a los trabajadores que acumularon derechos. Así que ya faltan pocos días para la reculada.

PLAZAS
El CN aprobó un decreto para favorecer a los empleados que estuvieron en la primera línea en la pandemia. Se supone que enfermeras por contrato para que les den las plazas.

ESTADIO
Para que miren que la presidenta no andará esperando que le cuenten, fue vista en el estadio Nacional, viendo cómo están las instalaciones y ordenando que revisen bien, porque se pinta que estará a estadio lleno.

COMISIONES
Corriendo, se presentaron al estadio Nacional, las 22 comisiones conformadas para toma de posesión de la presidenta electa, para verificar las condiciones actuales de la infraestructura y seguridad del estadio capitalino que será la sede de la toma presidencial.

OSWALD
Imagínense hasta ahora salen al público los archivos secretos del asesinato de JFK. Y allí vuelven con aquello que Oswald era de la KGB.

CONSPIRACIÓN
En realidad sobre es magnicidio que estremeció al mundo hubo mucho que no se investigó adecuadamente. Salieron cualquier cantidad de teorías de conspiración. Hasta películas de eso hay.

CUMBRE
Reunión entre Moscú y Pekín. Putin y Xi Jinping. Como no los invitaron a la cumbre de la democracia ellos hicieron su cumbre tecnológica.

CHILE
El domingo es la segunda vuelta en Chile. Allí van a repechaje la izquierda de Boric y la derecha de Kast. La Bachelet anunció que va a votar por Boric.

AJUSTADO
Las encuestas dicen que va a ser un resultado ajustado. Pero nunca se sabe. A veces lo que se cree ajustado a última hora son oleadas de votantes que se deciden.

BAJERAS
Ya no se pueden divulgar encuestas. Pero por bajeras la prensa que dijo tener acceso a los números dice que Boric va adelante pero que se le acerca Kast.

ENCUESTA
Y el millennial salvadoreño que nadie lo toca porque acaban de hacer encuesta y tiene 85% de popularidad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto