Lo atrapan por abusar de primitos

ZV
/
16 de diciembre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo atrapan por abusar de primitos

El individuo tiene antecedentes policiales por robo agravado, portación ilegal de armas y violación y se investiga si ha ultrajado a más niños en el sector.

Un sujeto fue capturado este jueves por la agresión sexual de sus primos de 7, 9 y 12 años en la capital.

El arresto fue ejecutado por agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron la captura en la aldea de Zambrano, del Distrito Central.

Se trata del jornalero Bayron José García Mejía, de 28 años, a quien se le acusa de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas en concurso real en perjuicio de dos niños de 7 y 9 años, según orden emitida el 22 de octubre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

También sobre García Mejía existe la acusación de violación en perjuicio de un menor de 12 años, orden de aprehensión extendida por el Juzgado de Letras Primero de la Niñez, el 9 de octubre del 2009.

Al momento de reportarse el delito, el sujeto tenía 16 años y, además, se revisó la base de datos policiales y el ahora detenido ya registra varias capturas por la comisión de los delitos de violación, robo agravado y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto