Músicos y actores homenajean a George Harrison en un vídeo de “My Sweet Lord”

MA
/
16 de diciembre de 2021
/
01:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Músicos y actores homenajean a George Harrison en un vídeo de “My Sweet Lord”

Londres.– Más de cuarenta estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y la comedia se han reunido para rendir homenaje al británico George Harrison (1943-2001) en el primer vídeo oficial de su canción “My Sweet Lord”.

El vídeo está protagonizado por los actores Fred Armisen y Vanessa Bayer, que ejercen de “agentes especiales metafísicos a quienes el jefe de una agencia clandestina -interpretado por Mark Hamill- les encarga buscar lo que no se puede ver”, explica un comunicado de la productora Universal.

Su antiguo compañero de los Beatles Ringo Starr, los actores Darren Criss, Jon Hamm y Rosanna Arquette y los músicos Joe Walsh, “Weird Al” Yankovic y Reggie Watts, entre otros, aparecen en el vídeo.

“Hacer este vídeo ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida”, afirma en la nota el director de la pieza, Lance Bangs.

“Las imágenes están coreografiadas con el sonido de la voz, las melodías, los rasgueos de guitarra, los patrones de batería y los cambios de acordes”, detalla.

La pieza aporta imágenes a una nueva mezcla de 2020 del tema de Harrison realizada por el ingeniero tres veces ganador del premio Grammy Paul Hicks.

La remezcla es parte de una revisión del álbum del exBeatle “All Things Must Pass” en ocasión de la celebración del 50 aniversario de su publicación. EFE

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto