Niñez en conflicto con la ley participa en Expo “Tengo Futuro”

RP
/
16 de diciembre de 2021
/
12:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niñez en conflicto con la ley participa en Expo “Tengo Futuro”

El Instituto Nacional para la Atención a Menores (INAMI), realizará una muestra de los productos elaborados por los adolescentes alojados en los Centros Pedagógicos de Internamiento del país.

La expoferia será mañana viernes 17 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, ubicado en Lomas del Guijarro, contiguo a la Escuela Americana.

Son más de cien productos que estarán a la venta como resultado del aprendizaje vocacional de los adolescentes y jóvenes en los talleres de carpintería, forja, panadería, pintura, macramé, agricultura, piñatería, corte y confección, esmerilado en vidrio, arte en junco, tarjetería, jardinería y otros.

La iniciativa pone en valor, las habilidades adquiridas en 16 talleres vocacionales y de formación sobre cultura del emprendimiento orientados a la formación de futuros emprendedores a cargo del Programa de Educación Formal y No Formal del INAMI.

Participan 195 adolescentes en conflicto con la Ley internos en los Centros Pedagógicos de Internamiento El Carmen, Sagrado Corazón de María, Jalteva y Nueva Jalteva.

Más de Nacionales
Lo Más Visto