80 productores exponen sus productos en la FERISAG Navideña

ZV
/
17 de diciembre de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
80 productores exponen sus productos en la FERISAG Navideña

Al menos 80 productores provenientes de diferentes zonas del país, ponen a disposición sus productos.

En vísperas de las fiestas navideñas y fin de año este 17 de diciembre se realiza la FERISAG Navideña “del Campo al Consumidor”, en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

En este evento los visitantes pueden encontrar productos propios de la temporada de Navidad, frescos y a precios accesibles.

Al menos 80 productores provenientes de diferentes zonas del país, ponen a disposición sus productos para que los consumidores hagan sus compras y puedan preparar deliciosos platillos para celebrar con sus familias tanto la Nochebuena como el Año Nuevo.

Los productos que están a disposición de los consumidores son: piernas de cerdo, pavipollos, huevos, bolillos para las torrejas, papas, verduras, rapaduras de dulce, vinos, rompopo, manzanas, uvas, semillas variadas, miel, condimentos, chocolate, hojas para tamales, café y chile.

También se tienen comidas ya preparadas como: torrejas, nacatamales, frescos naturales, repostería, deliciosos almuerzos acorde a la época y artesanías navideñas.

La FERISAG Navideña, es una actividad impulsada por la SAG, a través de la Unidad de Agronegocios con el financiamiento del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Más de Económicas
Lo Más Visto