Cierran triaje en Valle de Ángeles

ZV
/
17 de diciembre de 2021
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierran triaje en Valle de Ángeles

Sin empleó se quedará el personal del triaje de Valle de Ángeles tras el cierre de este centro de atención COVID-19.

Los médicos enfermeras y otras personas que trabajan en el centro de triaje de Valle de Ángeles han informado del cierre de este centro de atención, lo que deja a la deriva a la población del municipio y otros circunvecinos.

El personal de este triaje se está quedando sin empleo, ya que ellos ingresaron a laborar a través del programa Fuerza Honduras, y les han dicho que no van a recibir plazas por no ser parte del Código Verde.

“Según el artículo es que se va absorber a los de Código Verde, el triaje de Valle de Ángeles inició con Fuerza Honduras durante tres meses y posterior a ello fue la alcaldía quien se encargó de los pagos y mantener el triaje”, detalló el personal.

Al tiempo que lamentaron que están a la deriva, pero están solicitando que se les incluya la asignación de las plazas, ya que también han estado en la primera línea de atención contra el COVID-19.

“Hemos estado sirviendo al país, y merecemos que nos den la oportunidad de un empleo, tanto los médicos como enfermeras, todo el personal en primera línea de tener nuestros trabajos”, destacaron.

Más de Nacionales
Lo Más Visto