Con lujosos carros, drogas y armas caen dos cabecillas de la MS-13

MA
/
17 de diciembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con lujosos carros, drogas y armas caen dos cabecillas de la MS-13

Los detenidos son acusados de los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

CORTÉS. Dos peligrosos cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados por agentes antipandillas, que les decomisaron armas, lujosos automóviles y una gran cantidad de drogas en la zona norte del país.

Las operaciones de investigación e inteligencia se ejecutaron en las residenciales Bosques de Jucutuma II, de San Pedro Sula y Real del Puente, Villanueva, Cortés, mediante cuatro allanamientos de moradas.

En el operativo se capturó a Luis Gerardo Mejía Meraz (38), alias “El Pepo” o “El Caimán”, considerado uno de los cabecillas y encargado de coordinar diferentes actividades delictivas en los municipios de Choloma y Villanueva, Cortés.

El segundo detenido es Exon Staylen Rodríguez Guzmán (31), alias “El Camarón” o “El Vago”, quien se desempeñaba como “ranflero” o encargado de trasladar dinero en efectivo, armas de fuego y drogas, a diferentes cabecillas en el Valle de Sula.

A los capturados les decomisaron una cuantiosa suma de dinero, drogas, libretas contables para extorsión y dos camionetas de lujo. (JGZ)

Durante las operaciones se decomisó lujosos vehículos, para transportar drogas y cometer otras fechorías en la zona norte del país.
Más de Sucesos
Lo Más Visto