FFAA nombra nueva junta de comandantes

MG
/
17 de diciembre de 2021
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA nombra nueva junta de comandantes
El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, reveló este viernes la lista de oficiales de conformarán la nueva Junta de Comandantes.
Los oficiales tomarán posesión de sus nuevos cargos a partir del 21 de diciembre del 2021, anunció Moreno Coello, quien será sustituido por el general José Jorge Fortín Aguilar al frente del Estado Mayor Conjunto.
“Nos complace informar la conformación de la nueva Junta de Comandantes que entrará en vigencia el día martes 21 de diciembre, como la ley lo establece y como siempre hemos jurado cumplir la ley”, expresó Moreno Coello.
El nuevo sub jefe del Estado Mayor Conjunto será el general de brigada José Ramón Macoto Vásquez. El Inspector general de las FFAA, el general de brigada Mario Bueso Caballero.
El Comandante del Ejército será el general de brigada Willy Oseguera Rodas. El comandante de la Fuerza Naval Hondureña, el capitán de navío Pablo Antonio Rodríguez y al frente de la Fuerza Aérea Hondureña, el coronel de Aviación Armando Martínez Rueda.
El nuevo comandante de la Fueeza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina),  el general de brigada Juan Ramón Mejía Espinoza; La Policía Militar del Orden Público (PMOP) será comandada por el coronel de Infantería Walter Irán Amador Lacayo.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto