Hasta enero dará nombre Nasralla de quién sería presidente del CN

ZV
/
17 de diciembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta enero dará nombre Nasralla de quién sería presidente del CN

Salvador Nasralla.

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, expresó que cualquier nombre que se mencione para presidir el Congreso Nacional o alguna Secretaría de Estado, es pura especulación, ya que, en diciembre, él no revelaría ese nombre.

“Quiero aclarar algo que todo es una especulación, no se ha presentado a ningún candidato, es totalmente especulación hablar de nombres que no tienen nada que ver, no se van a divulgar ahora ni en este mes de diciembre, sino hasta enero”, explicó Nasralla.

Continuó que la decisión de que va ser el presidente o presidenta del Congreso Nacional lo decidiré en enero, es una decisión muy delicada, porque el otro año se elige la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al fiscal y a otras actividades, quieren dejar atada de manos a Xiomara Castro y a su servidor, no podemos hacer nada, sino tenemos los diputados de Libre y Salvador de Honduras que hagamos mayoría en el Congreso para cambiar lo malo que se está haciendo”.

Lo anterior se debe a lo que detalló el vicealcalde electo Carlenton Dávila que a lo interno del Partido Salvador de Honduras ya habían decidido que el presidente del Congreso Nacional fuera Salvador Nasralla.

Asimismo, el designado presidencial se refirió al pacto hecho entre su partido, Salvador de Honduras, con el Partido Libertad y Refundación (Libre) y en el que recalcó que sería Salvador Nasralla quien designaría el cargo de presidente del CN.

Al mismo tiempo, informó acerca del acuerdo que tiene con Manuel Zelaya para poner al presidente del Congreso Nacional es que entre Libre y el PSH deben alcanzar los 65 votos y así él dar el nombre de quién será el presidente del legislativo. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto