Larissa López: una emprendedora que apuesta por Honduras y la moda

MG
/
17 de diciembre de 2021
/
10:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Larissa López: una emprendedora que apuesta por Honduras y la moda

Larissa López vive en Estados Unidos pero mantiene vivas sus raíces y su confianza en Honduras. Sus padres son Hilda y Wilson Reynot, quien fue un conocido cantante en la década de los 80 y ahora presenta un programa musical los sábados en Maya Tv.

Ella fue siempre una amante de la moda y decidió emprender abriendo su propia boutique, con la que lleva ya cinco años vistiendo a mujeres de todo el país.

Lara, su boutique ubicada en la plaza Las Hadas en la capital, es un rincón donde las fashionistas pueden encontrar cosas especiales y únicas, prendas que no pasan de moda y a la vez son tendencia.

Su tienda, abierta hace cinco años, sobrevivió a la pandemia gracias a su habilidad para adaptarse a las circunstancias. Las ventas en línea le permitieron mantener a sus clientas al día con las novedades de la moda y ampliar su mercado a todo el país.

La forma de celebrar ha cambiado después de la pandemia pero tras meses de encierro y escasa vida social, este año parece obligatorio celebrar las fiestas más que nunca. Y en Lara se han preparado para ofrecer a sus clientas el outfit perfecto para esta ocasión con opciones alegres, coloridas, prácticas y confortables.

Sin duda uno de los colores que más sobresale en esta fecha es el rojo, Otro de los colores es el dorado, tonos tierra, verde y por supuesto los infaltables y clásicos negro y blanco.

Larissa López sin duda es una apasionada de la moda y durante una visita a Honduras, con un estilo juvenil, moderno y elegante nos ha presentado algunos de sus modelos en tendencia esta temporada.

Larissa López.
Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto