Molino Harinero Sula continúa alimentando el bienestar de quienes más lo necesitan, en esta época de solidaridad

MA
/
17 de diciembre de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Molino Harinero Sula continúa alimentando el bienestar de quienes más lo necesitan, en esta época de solidaridad

Kaleb Delcid entregando a Bryan Menjivar y a la derecha Bayron Arellano, ambos de Banco de Alimentos Honduras

San Pedro Sula.- Molino Harinero Sula, S.A., junto a su nueva marca Practilac, alimentan el bienestar de muchos hondureños en esta época de solidaridad y amor haciendo una importante donación de más de 20,000 libras de Practilac, una bebida láctea instantánea fortificada con vitaminas A y D, las cuales fueron distribuidas a diferentes centros e instituciones de ciudades importantes del país, para apoyar y beneficiar a familias que más lo necesitan.

De esta generosa donación, 9,515 libras se entregaron al Banco de Alimentos de Honduras (BAH) quien distribuirá el producto a centros que asisten a grupos vulnerables en el país beneficiando y alimentando los corazones de niños y personas de la tercera edad.

10,500 libras se distribuirán a centros e instituciones de las cuales 7,500 libras se entregarán a instituciones como Children International, FUNADEH y Visión Mundial y 3,000 libras a centros beneficiados por Molino Harinero Sula en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán y La Ceiba.

Molino Harinero Sula reitera su compromiso como una empresa socialmente responsable que siempre alimenta el bienestar de su comunidad, entregando no solo un alimento necesario, también llevando libras de amor y alegría a quienes más lo necesitan en esta época navideña.

Madres de familia junto a sus niños beneficiarios del Centro Comunitario Vida Nueva de Children International.
El Hogar San Jorge muestra su agradecimiento al Molino Harinero Sula, por su apoyo.
Teresa López Oficial de Salud, María Guadalupe Mejía Coordinadora de Empleabilidad, Kaleb Delcid Coordinador de RSE y mejora continua y Carol Acosta Gerente de Crecimiento de Talento Humano Molino Harinero Sula, S.A., junto a su nueva marca Practilac.
De esta generosa donación, 9,515 libras se entregaron al Banco de Alimentos de Honduras (BAH) quien distribuirá el producto a centros que asisten a grupos vulnerables en el país.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto