Policía y Comisión de Traspaso definen protocolo de seguridad

MA
/
17 de diciembre de 2021
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía y Comisión de Traspaso definen protocolo de seguridad

Las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional recibieron al coordinador de la Comisión de Traspaso presidencial, Jari Dixon Borjas y Hugo Suazo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional se reunieron hoy con la Comisión de Traspaso Presidencial del Gobierno entrante con el fin de coordinar las acciones de seguridad que la Policía Nacional realizará en el estadio Nacional el próximo 27 de enero, en el que la presidenta electa Xiomara Castro tomará el poder.

En la reunión se conoció el protocolo de seguridad que desarrollará antes, durante y después de la toma de posesión de las nuevas autoridades.

Por parte del gobierno electo estuvieron presentes el diputado y coordinador de la comisión de traspaso de mando presidencial Jari Dixon Borjas y el ex viceministro de Seguridad abogado Hugo Suazo; el secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco; el director general de la Policía Nacional, general director Orbin Galo Maldonado; el subdirector general, comisionado general Orlin Cerrato; el inspector general, comisionado aeneral Jair Meza y el directorio estratégico policial.

Mientras tanto, a lo interno de la Comisión de Traspaso, sostuvieron una reunión con la Comisión de Arte y Cultura, coordinando para exponer las propuestas a discutir en torno a la jornada de actividades culturales que se realizarán durante el traspaso de mando de la presidenta electa Xiomara Castro. (XM)

Esta Comisión de Traspaso se reunió después con la Comisión de Arte y Cultura.
Más de Nacionales
Lo Más Visto