Arsenal imparable en la Premier League

ZV
/
18 de diciembre de 2021
/
10:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arsenal imparable en la Premier League

Arsenal sumó su tercer triunfo consecutivo venciendo hoy al Leeds.

LONDRES (AFP). El Arsenal firmó su tercera victoria consecutiva en la Premier League al imponerse por 4 a 1 en su visita al Leeds United de Marcelo Bielsa, hoy en el único partido del día en una 18ª jornada muy reducida por el COVID-19.

Antes del fin de semana, los diferentes brotes de casos de coronavirus en clubes ingleses habían provocado ya el aplazamiento de cinco de los diez partidos de la jornada.

Hoy se aplazó también el Aston Villa-Burnley, por lo que el partido de Elland Road fue el único en jugarse en el día en la máxima categoría inglesa, a la espera de los tres duelos programados para este domingo (Wolverhampton-Chelsea, Newcastle-Manchester City, Tottenham-Liverpool).

El Leeds sufrió su segunda derrota por goleada de esta semana, tras el 7-0 recibido el martes ante el Manchester City.

El brasileño Gabriel Martinelli adelantó ya a los ‘Gunners’ con un doblete antes de la media hora de partido (minutos 16 y 28) y Bukayo Saka amplió la cuenta en el 42.

El Arsenal suma ahora 32 puntos y se consolida en el cuarto puesto, el último que en la Premier League clasifica para la próxima Liga de Campeones.

El equipo de Mikel Arteta se aproxima además provisionalmente a 5 puntos del Chelsea, antes de que el campeón europeo visite hoy domingo al Wolverhampton (8º). Respecto al líder Manchester City, el Arsenal se colocó por ahora a 9 puntos, antes de que los pupilos de Pep Guardiola visiten Newcastle (19º) también hoy domingo. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto