Atlético de Madrid de mal en peor

ZV
/
18 de diciembre de 2021
/
10:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atlético de Madrid de mal en peor

Atlético cayó hoy ante el Sevilla.

SEVILLA (EFE). Un gol del argentino Lucas Ocampos noqueó al Atlético de Madrid en el minuto 88, cuando subió al marcador el 2-1 para el Sevilla en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga disputado hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras el que el conjunto andaluz se afianza en la segunda plaza y hace salir a los madrileños de los puestos de la Liga de Campeones.

Felipe Augusto, a los 33 minutos contrarrestó para el Atlético de Madrid el que logró el croata Iván Rakitic a los siete, pero en la segunda, cuando los visitantes parecían más entonados en busca de la victoria, fue el Sevilla el que la logró pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate.

Atlético de Madrid, sufre su peor racha en LaLiga Santander en toda la era Diego Simeone, con tres derrotas consecutivas que no había padecido hasta ahora desde que lo dirige el técnico argentino, hace ya casi una década.

A los encuentros perdidos contra el Mallorca en el Wanda Metropolitano (1-2) y contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0) se añadió hoy el 2-1 en Sevilla.

Nunca antes había sido derrotado con Simeone en tres jornadas sucesivas de Liga. Lo máximo habían sido dos en tres ocasiones: entre el 8 y el 11 de abril del 2012, cuando cayó por 2-0 con el Levante y por 1-4 con el Real Madrid; entre el 5 y el 19 de noviembre del 2016, cuando cedió por 2-0 ante la Real Sociedad y por 0-3 con el Real Madrid; y entre el 3 y el 9 de febrero del 2019, cuando fue doblegado por 1-0 por el Betis y por 1-3 por el Madrid. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto