Don Esteban y Sin Fronteras presentan su talk show “El Sazón de Don Esteban”

MA
/
18 de diciembre de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Don Esteban y Sin Fronteras presentan su talk show “El Sazón de Don Esteban”

“Don Esteban” presentó su proyecto el
14 de diciembre en Chiminike

“El Sazon de Don Esteban” es el nuevo programa televisivo de Don Esteban y la productora audiovisual Sin Fronteras, que saldrá al aire el próximo mes de febrero por Canal 11, así lo dieron a conocer sus representantes.

El reconocido empresario de raíces francesas-españolas, Stephan Camguilhem, mejor conocido como “Don Esteban”, será el encargado de dirigir el talk show, con un contenido de entretenimiento, y grandes sorpresas para sus invitados, pero, sobre todo, para sus espectadores.

Desde sus inicios, Don Esteban se ha propuesto llevar sus productos a todos los rincones del mundo, esta misma motivación lo llevó a encontrar oportunidades en Latinoamérica y en especial, en el corazón de Centroamérica, Honduras, donde lleva 2 años abriéndose camino por el territorio nacional.

Con su carisma y gran sentido del humor ha logrado crear una comunidad de personas que le admiran y gustan de ver sus aventuras, sumando más de 25 mil seguidores en sus redes sociales.

Después de tanto tiempo conociendo sobre la cultura hondureña y aprendiendo a convivir con sus diferentes tradiciones, Don Esteban busca seguir creciendo y creando oportunidades, no solo para él, sino también para cada una de las personas que busquen su apoyo.

Con dicha visión, el empresario ha decidido comenzar nuevos, grandes y novedosos proyectos que le darán un giro al mundo del entretenimiento en Honduras.

El evento fue celebrado en Chiminike, donde el anfitrión dio a conocer los pormenores del proyecto a sus invitados, junto a quienes brindó por el éxito del talk show.

El evento fue animado con música del soprano Carlos Martínez y su orquesta.
Daniel Fung, Greg Mardion, “Don Esteban” .
Sandra Díaz del Valle, Helena Álvarez, Vanessa Villar.
Más de Sociedad
Lo Más Visto